info@e-cycles.com.py   ASU (+595 21) 338.6840 / CDE (+595 21) 328 9325

FAQs - Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Encontrá respuesta a las dudas que surgen habitalmente

- Aceptamos todas las trajetas de crédito a través de la plataforma más segura para pagos en línea

Electro Hogar - Venta de Electrodomésticos, Tecnología y mucho más

 

- También podes pagar al recibir el producto

Ventas contra entrega - Home | Facebook

Para activar la garania del cuadro de por vida debe de hacer click en el siguiente link https://www.orbea.com/py-es/ventajas-garantia para ir a la pagina de Orbea en la seccion de garantias, primero debe de registrarse en la pagina de Orbea, luego sigue los pasos citados en el link, en la seccion de direccion de correo Postal puede encontrar en internet por ciudad, ya que en Paraguay no estamos familiarizados con temas de codigos postales, luego podra ver que a la hora de registrarlo tendra que contar con su factura en mano y con la bicicleta cerca suyo por el tema del codigo que esta en el cuadro de la bicicleta, cuaquier consulta o duda nos contacta sin problemas 

Términos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USO DE LA WEB E-CYCLES

(CATALOGO DE PRODUCTOS DE E-CYCLES)

1 - USO DE LA WEB E-CYCLES

1.1 Esta WEB E-CYCLES está disponible para todos los usuarios (en adelante, el “Usuario” o “Usted”), sujetos a estos términos y condiciones generales (en adelante, “T&C”). Cuando Usted haga uso de ella de cualquier otro modo, Usted acepta estos T&C. Las presentes Condiciones de uso (T&C) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, desde cualquier país o estado.

2 - Esta WEB E-CYCLES con el DOMINIO www.e-cycles.com.py es propiedad E-CYCLES en adelante "E-CYCLES”, con domicilio en la calle Julio Correa N° 460 casi Domingo Portillo, de la Ciudad de Asunción República del Paraguay, con teléfono número +595213386840 y correo electrónico de contacto info@e-cycles.com.py (en lo sucesivo, “E-CYCLES”).

3 – CANALES DE COMUNICACIÓN OFICIALES DE E-CYCLES
Correo electrónico info@e-cycles.com.py
Teléfono +595213386840

Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/ecyclespy/

Instagram: https://www.instagram.com/stories/ecycles_py/

4 - El Usuario declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y utilizar esta WEB E-CYCLES, de conformidad con estos T&C, que comprende y reconoce en su totalidad.

5 - La WEB E-CYCLES es un CATALOGO DE PRODUCTOS Y UN CANAL POR EL CUAL EL USUARIO PUEDE REALIZAR CONSULTAS SOBRE PRODUCTOS Y SUS CUALIDADES, EL USUARIO EXPRESAMENTE RECONOCE QUE ESTE SITIO WEB NO SE CONSTITUYE EN UNA PLATAFORMA APTA PARA REALIZAR COMPRAS A DISTANCIA O EN LINEA (ON LINE) O PLATAFORMA E-COMMERCE, ASIMISMO EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE EN ESTA PAGINA WEB PODRÁ VER LOS DETALLES Y LAS ESPECIFICACIONES DE CADA PRODUCTO, PERO PARA REALIZAR COMPRAS DEBERÁ ACERCARSE A UNO DE LOS PUNTOS DE VENTA DE E-CYCLES (CASA MATRIZ Y/O SUCURSALES) O EN ALGUNO DE SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DENTRO DEL TERRITORIO DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY.

6 - E-CYCLES NO SE RESPONSABILIZA DEL USO QUE HAGAN TERCEROS DE LA PRESENTE PLATAFORMA, O DE LAS COMPRAS QUE EL USUARIO HAYA REALIZADO EN DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS O DE TERCEROS PARTICULARES. El Usuario se compromete a NO utilizar esta WEB E-CYCLES para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Usuario acepta que los productos o servicios del catálogo WEB de E-CYCLES

7 - Como condición de uso de este sitio web, por este acto declaro que:
a. Soy Mayor de edad;
b. Tengo la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante;
c. Utilizaré este sitio web de acuerdo con el presente término de uso que comprendo y reconozco en su totalidad;
d. Toda la información que suministrare en este sitio web es verdadera, exacta y completa;

8 - E-CYCLES mantendrá según su exclusivo criterio el derecho de negar el acceso a cualquier persona a este sitio web, en cualquier momento, incluyendo, entre otros, la violación de los presentes Términos de uso. Este sitio web es exclusivamente para uso personal del usuario. El Usuario es responsable del correcto uso, cuidado de la contraseña de acceso y otros datos. El uso por personas no autorizadas o sin el consentimiento del usuario, será responsabilidad del usuario. Queda prohibida la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta o reventa y otras formas de explotación con fines comerciales o equivalentes.

9 - ACTOS PROHIBIDOS
El contenido y la información de este Sitio Web (incluidos, entre otros, el precio de los productos), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, son propiedad de o de sus proveedores. EL CLIENTE acuerda NO modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, reproducir, publicar, licenciar, crear derivados, transferir, vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a través de este Sitio Web o a través de él.

Además, EL CLIENTE reconoce y acepta, como obligación de NO HACER:

a. Utilizar este Sitio Web o su contenido para cualquier propósito comercial;
b. Acceder, monitorear o copiar cualquier contenido o información de este Sitio Web usando cualquier robot, araña, raspador u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro expreso permiso y consentimiento por escrito;
c. Violar las restricciones en cualquier encabezado de exclusión de robots en esta WEB E-CYCLES, evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio Web;
d. Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestra discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra WEB E-CYCLES;

10 – Funcionamiento de la WEB E-CYCLES

A través de esta WEB E-CYCLES de tecnología, se permite a los usuarios de páginas web o de otras aplicaciones móviles a crearse, en adelante denominada (“La WEB E-CYCLES”) acceder a un CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Los clientes y usuarios de WEB E-CYCLES PODRÁN descargar copias del presente contrato en el formato digital habilitado al efecto, sin embargo, el texto vigente, valido y aplicable las actividades aquí reguladas, será el que esté disponible en la página WEB:
info@e-cycles.com.py

11 - E-CYCLES SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EL PRECIO Y OTRAS ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS EXHIBIDOS EN EL CATALOGO, POR LO QUE EL CLIENTE DEBERÁ ASEGURARSE, ANTES DE REALZAR SU COMPRA, EN LOS PUNTOS DE VENTA O A TRAVES DE LOS CANCALES DE COMUNICACIÓN CON EL PUBLICO, DE QUE NO HAYAN VARIACIONES ENTRE LO QUE VISUALIZÓ EN EL CATÁLOGO Y EL PRODUCTO QUE ADQUIERE.

12 - TENGA EN CUENTA QUE E-CYCLES EN NINGUN CASO, A TRAVES DE LLAMADAS TELEFONIDAS, CHATS, O MAILINGS LE SOLICITIRÁ LOS DATOS DE SU TARJETA DE CREDITO, NI MUCHO MENOS EL CODIGO DE SEGURIDAD O ALGUN NUMERO DE CUENTA O PIN. Los cuales deben ser protegidos bajo su entera responsabilidad, NO ASUMIENDO E-CYCLES RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LLAMADAS DE INDOLE O DE CARÁCTER FRAUDULENTA.

13- POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
En ningún caso, “E-CYCLES” solicitará datos que vulneren el derecho a la intimidad. Asimismo E-CYCLES se compromete a manejar con el máximo criterio de prudencia los datos sobre registros relacionados Al uso de este sitio web.

14 - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Si por causas de fuerza mayor (incluidos, con carácter enunciativo pero no limitativo, desórdenes políticos, económicos u otras situaciones de inestabilidad que afecten a la seguridad) o errores u omisiones, existe alguna diferencia entre lo exhibido en el catálogo y el PRODUCTO EXHIBIDO EN LA TIENDA, debido a circunstancias inesperadas que E-CYCLES no puede resolver, E-CYCLES estará exenta de cualquier responsabilidad jurídica derivada de tal deficiencia.

15- ENLACES A OTROS SITIOS WEB Esta WEB E-CYCLES puede contener enlaces a otros sitios Web que no están administrados por y que se incluyen solo con fines publicitarios.
E-CYCLES no ejerce control alguno sobre dichoS sitios Web, ni es responsable de su contenido. La inclusión de enlaces a otros sitios Web no implica que promueva, avale, garantice o recomiende esos sitios. Estos enlaces se utilizando únicamente como referencias informativas, sin ningún tipo de valoración de los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos en los mismos.

17 - CAMBIOS / MODIFICACIONES EN LOS TERMINOS & CONDICIONES
E-CYCLES puede modificar o actualizar estos T&C en cualquier momento, sin previo aviso. La versión actual de los T&C se mostrará en la WEB E-CYCLES desde la fecha en que dichos cambios entren en vigor. Le instamos a que consulte los T&C vigentes cada vez que realice una compra en esta WEB E-CYCLES. 

18 – VARIOS, JURISDICCION Y COMPETENCIA
EL CLIENTE se obliga al cumplimiento de buena fe del estos TERMINOS Y CONDICIONES. Con relación a lo establecido en el artículo 365 del Código Civil Paraguayo, se pacta que si alguna de las cláusulas o artículos de este contrato fuese total o parcialmente nula(s), dicha declaración afectará (n) única y exclusivamente a dicha (s) cláusula (s) o artículo (s). En todo lo demás, este contrato seguirá válido y vinculante como si la Parte afectada de nulidad no hubiese formado Parte de este, afectando la nulidad exclusivamente a la (s) cláusula (s) o disposición (es) que así sea (n) declarada (s). Los derechos que este contrato confiere a cada una de las Partes NO se considerarán como renunciados en virtud de la tolerancia de una de las Partes en soportar el incumplimiento de cualquier obligación a cargo de la otra. La tolerancia no podrá ser considerada como aceptación del hecho tolerado ni como precedente para su repetición. Una renuncia en este sentido sólo será válida si se hace por escrito y lleva la firma autorizada del representante de la Parte que concede la renuncia. Ninguna de las partes podrá ceder, delegar, subrogar, transferir o disponer de manera alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones emergentes del presente contrato, sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte.

ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES SE REGIRÁN E INTERPRETARÁN DE ACUERDO CON LAS LEYES DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY. LAS PARTES SE OBLIGAN A SOMETERSE IRREVOCABLEMENTE A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN RESPECTO A CUALQUIER DEMANDA, ACCIÓN O PROCEDIMIENTO QUE SE DERIVE O SE RELACIONE CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, RENUNCIANDO A CUALQUIER OTRO FUERO O JURISDICCIÓN QUE PUDIERA LLEGAR A CORRESPONDERLES.

Trabajamos con envío propio, cuidando que tu compra llegue a tiempo y en perfectas condiciones

Realizamos envíos a todo el país.

También podes pasar a retirarlo por nuestras sucursales de Asunción o Ciudad del Este.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 o 2 días hábiles luego de acreditado el pago.

Ponete en contacto con nosotros por mail a info@e-cycles.com.py 

Términos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USO DE LA WEB E-CYCLES

(CATALOGO DE PRODUCTOS DE E-CYCLES)

1 - USO DE LA WEB E-CYCLES

1.1 Esta WEB E-CYCLES está disponible para todos los usuarios (en adelante, el “Usuario” o “Usted”), sujetos a estos términos y condiciones generales (en adelante, “T&C”). Cuando Usted haga uso de ella de cualquier otro modo, Usted acepta estos T&C. Las presentes Condiciones de uso (T&C) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, desde cualquier país o estado.

2 - Esta WEB E-CYCLES con el DOMINIO www.e-cycles.com.py es propiedad E-CYCLES en adelante "E-CYCLES”, con domicilio en la calle Julio Correa N° 460 casi Domingo Portillo, de la Ciudad de Asunción República del Paraguay, con teléfono número +595213386840 y correo electrónico de contacto info@e-cycles.com.py (en lo sucesivo, “E-CYCLES”).

3 – CANALES DE COMUNICACIÓN OFICIALES DE E-CYCLES
Correo electrónico info@e-cycles.com.py
Teléfono +595213386840

Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/ecyclespy/

Instagram: https://www.instagram.com/stories/ecycles_py/

4 - El Usuario declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y utilizar esta WEB E-CYCLES, de conformidad con estos T&C, que comprende y reconoce en su totalidad.

5 - La WEB E-CYCLES es un CATALOGO DE PRODUCTOS Y UN CANAL POR EL CUAL EL USUARIO PUEDE REALIZAR CONSULTAS SOBRE PRODUCTOS Y SUS CUALIDADES, EL USUARIO EXPRESAMENTE RECONOCE QUE ESTE SITIO WEB NO SE CONSTITUYE EN UNA PLATAFORMA APTA PARA REALIZAR COMPRAS A DISTANCIA O EN LINEA (ON LINE) O PLATAFORMA E-COMMERCE, ASIMISMO EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE EN ESTA PAGINA WEB PODRÁ VER LOS DETALLES Y LAS ESPECIFICACIONES DE CADA PRODUCTO, PERO PARA REALIZAR COMPRAS DEBERÁ ACERCARSE A UNO DE LOS PUNTOS DE VENTA DE E-CYCLES (CASA MATRIZ Y/O SUCURSALES) O EN ALGUNO DE SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DENTRO DEL TERRITORIO DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY.

6 - E-CYCLES NO SE RESPONSABILIZA DEL USO QUE HAGAN TERCEROS DE LA PRESENTE PLATAFORMA, O DE LAS COMPRAS QUE EL USUARIO HAYA REALIZADO EN DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS O DE TERCEROS PARTICULARES. El Usuario se compromete a NO utilizar esta WEB E-CYCLES para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Usuario acepta que los productos o servicios del catálogo WEB de E-CYCLES

7 - Como condición de uso de este sitio web, por este acto declaro que:
a. Soy Mayor de edad;
b. Tengo la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante;
c. Utilizaré este sitio web de acuerdo con el presente término de uso que comprendo y reconozco en su totalidad;
d. Toda la información que suministrare en este sitio web es verdadera, exacta y completa;

8 - E-CYCLES mantendrá según su exclusivo criterio el derecho de negar el acceso a cualquier persona a este sitio web, en cualquier momento, incluyendo, entre otros, la violación de los presentes Términos de uso. Este sitio web es exclusivamente para uso personal del usuario. El Usuario es responsable del correcto uso, cuidado de la contraseña de acceso y otros datos. El uso por personas no autorizadas o sin el consentimiento del usuario, será responsabilidad del usuario. Queda prohibida la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta o reventa y otras formas de explotación con fines comerciales o equivalentes.

9 - ACTOS PROHIBIDOS
El contenido y la información de este Sitio Web (incluidos, entre otros, el precio de los productos), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, son propiedad de o de sus proveedores. EL CLIENTE acuerda NO modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, reproducir, publicar, licenciar, crear derivados, transferir, vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a través de este Sitio Web o a través de él.

Además, EL CLIENTE reconoce y acepta, como obligación de NO HACER:

a. Utilizar este Sitio Web o su contenido para cualquier propósito comercial;
b. Acceder, monitorear o copiar cualquier contenido o información de este Sitio Web usando cualquier robot, araña, raspador u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro expreso permiso y consentimiento por escrito;
c. Violar las restricciones en cualquier encabezado de exclusión de robots en esta WEB E-CYCLES, evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio Web;
d. Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestra discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra WEB E-CYCLES;

10 – Funcionamiento de la WEB E-CYCLES

A través de esta WEB E-CYCLES de tecnología, se permite a los usuarios de páginas web o de otras aplicaciones móviles a crearse, en adelante denominada (“La WEB E-CYCLES”) acceder a un CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Los clientes y usuarios de WEB E-CYCLES PODRÁN descargar copias del presente contrato en el formato digital habilitado al efecto, sin embargo, el texto vigente, valido y aplicable las actividades aquí reguladas, será el que esté disponible en la página WEB:
info@e-cycles.com.py

11 - E-CYCLES SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EL PRECIO Y OTRAS ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS EXHIBIDOS EN EL CATALOGO, POR LO QUE EL CLIENTE DEBERÁ ASEGURARSE, ANTES DE REALZAR SU COMPRA, EN LOS PUNTOS DE VENTA O A TRAVES DE LOS CANCALES DE COMUNICACIÓN CON EL PUBLICO, DE QUE NO HAYAN VARIACIONES ENTRE LO QUE VISUALIZÓ EN EL CATÁLOGO Y EL PRODUCTO QUE ADQUIERE.

12 - TENGA EN CUENTA QUE E-CYCLES EN NINGUN CASO, A TRAVES DE LLAMADAS TELEFONIDAS, CHATS, O MAILINGS LE SOLICITIRÁ LOS DATOS DE SU TARJETA DE CREDITO, NI MUCHO MENOS EL CODIGO DE SEGURIDAD O ALGUN NUMERO DE CUENTA O PIN. Los cuales deben ser protegidos bajo su entera responsabilidad, NO ASUMIENDO E-CYCLES RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LLAMADAS DE INDOLE O DE CARÁCTER FRAUDULENTA.

13- POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
En ningún caso, “E-CYCLES” solicitará datos que vulneren el derecho a la intimidad. Asimismo E-CYCLES se compromete a manejar con el máximo criterio de prudencia los datos sobre registros relacionados Al uso de este sitio web.

14 - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Si por causas de fuerza mayor (incluidos, con carácter enunciativo pero no limitativo, desórdenes políticos, económicos u otras situaciones de inestabilidad que afecten a la seguridad) o errores u omisiones, existe alguna diferencia entre lo exhibido en el catálogo y el PRODUCTO EXHIBIDO EN LA TIENDA, debido a circunstancias inesperadas que E-CYCLES no puede resolver, E-CYCLES estará exenta de cualquier responsabilidad jurídica derivada de tal deficiencia.

15- ENLACES A OTROS SITIOS WEB Esta WEB E-CYCLES puede contener enlaces a otros sitios Web que no están administrados por y que se incluyen solo con fines publicitarios.
E-CYCLES no ejerce control alguno sobre dichoS sitios Web, ni es responsable de su contenido. La inclusión de enlaces a otros sitios Web no implica que promueva, avale, garantice o recomiende esos sitios. Estos enlaces se utilizando únicamente como referencias informativas, sin ningún tipo de valoración de los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos en los mismos.

17 - CAMBIOS / MODIFICACIONES EN LOS TERMINOS & CONDICIONES
E-CYCLES puede modificar o actualizar estos T&C en cualquier momento, sin previo aviso. La versión actual de los T&C se mostrará en la WEB E-CYCLES desde la fecha en que dichos cambios entren en vigor. Le instamos a que consulte los T&C vigentes cada vez que realice una compra en esta WEB E-CYCLES. 

18 – VARIOS, JURISDICCION Y COMPETENCIA
EL CLIENTE se obliga al cumplimiento de buena fe del estos TERMINOS Y CONDICIONES. Con relación a lo establecido en el artículo 365 del Código Civil Paraguayo, se pacta que si alguna de las cláusulas o artículos de este contrato fuese total o parcialmente nula(s), dicha declaración afectará (n) única y exclusivamente a dicha (s) cláusula (s) o artículo (s). En todo lo demás, este contrato seguirá válido y vinculante como si la Parte afectada de nulidad no hubiese formado Parte de este, afectando la nulidad exclusivamente a la (s) cláusula (s) o disposición (es) que así sea (n) declarada (s). Los derechos que este contrato confiere a cada una de las Partes NO se considerarán como renunciados en virtud de la tolerancia de una de las Partes en soportar el incumplimiento de cualquier obligación a cargo de la otra. La tolerancia no podrá ser considerada como aceptación del hecho tolerado ni como precedente para su repetición. Una renuncia en este sentido sólo será válida si se hace por escrito y lleva la firma autorizada del representante de la Parte que concede la renuncia. Ninguna de las partes podrá ceder, delegar, subrogar, transferir o disponer de manera alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones emergentes del presente contrato, sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte.

ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES SE REGIRÁN E INTERPRETARÁN DE ACUERDO CON LAS LEYES DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY. LAS PARTES SE OBLIGAN A SOMETERSE IRREVOCABLEMENTE A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN RESPECTO A CUALQUIER DEMANDA, ACCIÓN O PROCEDIMIENTO QUE SE DERIVE O SE RELACIONE CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, RENUNCIANDO A CUALQUIER OTRO FUERO O JURISDICCIÓN QUE PUDIERA LLEGAR A CORRESPONDERLES.